EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales que acumula los conocimientos más avanzados y una dilatada experiencia en el campo de la Salud, para aplicar unos tratamientos específicos y personalizados.

Nuestros objetivos comprenden el firme propósito de transmitir a nuestros pacientes que tanto la belleza como el bienestar físico y emocional deben interrelacionarse entre sí, para la obtención de un estado de salud y equilibrio.

Nuestro equipo está especializado y participa asiduamente en Congresos Nacionales e Internacionales para compartir experiencias en el campo de la Salud, y mantenerse a la vanguardia en las últimas tecnologías y conocimientos.

Marta de la Rica García

Número de Colegiada: 1905, directora del Centro de Rehabilitación Mifisio, fisioterapeuta, osteópata y experta en el método pilates en rehabilitación, cinesiterapia, especializada en punción seca y especialista en drenaje linfático manual.

Victoria llamas

Número de colegiada: 5286, fisioterapeuta y osteópata, especializada rehabilitación basada en método pilates y especializada en punción seca.

Laura González

Número de colegiada: 7184, fisioterapeuta, osteópata, especializada en drenaje linfático manual y rehabilitación basada en método pilates.